Noticias

Club de Emprendedores USIL participó del Diálogo Nacional: “Jóvenes y Gobernabilidad Democrática en el Perú frente a la Corrupción para Alcanzar los ODS al 2030”

23 febrero

El pasado viernes 16 de febrero, tuvo lugar el Diálogo Nacional: “Jóvenes y Gobernabilidad Democrática en el Perú frente a la Corrupción para Alcanzar los ODS al 2030” en las oficinas de las Naciones Unidas ubicadas en el distrito limeño de Magdalena.

Durante este evento se abordaron temas sobre lo que se puede hacer para combatir la corrupción desde la perspectiva de la prosperidad, planeta y personas; en los tres grupos de trabajo se analizó la problemática planteada para el evento y se propusieron soluciones considerando los aportes efectuados previamente desde todo el país. Cabe mencionar que la delegación del Club de Emprendedores tuvo una participación destacada en la mesa de prosperidad; la cual abordó la problemática de la corrupción desde el emprendimiento, y los problemas que conlleva la corrupción para la generación de riqueza y empleo digno.

Por otro lado, en horas de la tarde, el Vicepresidente de Emprendimiento, Daniel Diez Canseco Terry, tuvo a su cargo el tema referido a cómo el emprendimiento puede contribuir a tener una sociedad más justa e inclusiva. Durante su presentación, el señor Diez Canseco destacó la labor que ha venido llevando la vicepresidencia para tener un país inclusivo –en base al emprendimiento- en los últimos 20 años con mucho éxito.

La delegación del Club de Emprendedores que participó de este evento estuvo integrada por Airam Patiño (presidenta), Gianmarco Guerrero, José Andrés Chamochumbi, Diego Salinas y Arturo Garro.

ÚLTIMAS NOTICIAS