Noticias

Club de Emprendedores y Vicepresidencia de Emprendimiento organizan diálogo local de cara al V Foro de Jóvenes de las Américas

23 febrero

El Club de Emprendedores de la USIL y la Vicepresidencia de Emprendimiento realizarán el Diálogo Local “Repercusión de la corrupción en el empleo juvenil” en el marco de la elaboración de la agenda temática para el V Foro de Jóvenes de las Américas que tendrá lugar en Lima los días 11 y 12 de abril.

Los diálogos locales tienen por objetivo el tratamiento de temas referidos al combate de la corrupción, desafíos de cara a los objetivos del milenio, gobernabilidad y desarrollo sostenible. Todo lo tratado en el evento será parte de las conclusiones que serán entregadas a los presidentes y primeros ministros que participarán de la Cumbre de las Américas.

En el diálogo que organizará el Club de Emprendedores se tratará el tema: “Repercusión de la corrupción en el empleo juvenil”, en el cual conversaremos sobre el cómo la corrupción afecta al empleo juvenil, y las soluciones que podemos ofrecer en este tema.

Si deseas ser parte de este diálogo, la cita es el jueves 22 de febrero a las 18 horas en el auditorio A301 – 305 en el campus Almirante Miguel Grau (Av. La Fontana 750, La Molina).

Inscripciones Aquí

¡TE ESPERAMOS!

ÚLTIMAS NOTICIAS