Noticias

Clubes de Emprendedores de USIL e Instituto de Emprendedores de Lima Norte y Magdalena, visitaron oficinas de WeWork

28 Setiembre

El pasado martes 18 de setiembre, un total de 36 estudiantes que integran los clubes de emprendedores de USIL, Lima Norte y Magdalena, participaron en una jornada vivencial en la cual conocieron la experiencia WeWork a través de una visita guiada, y posteriormente escuchando la experiencia de dos startups –con operaciones en WeWork- sobre todo su proceso emprendedor.

En la primera etapa del recorrido, Diego Cánovas, gerente de relaciones públicas de WeWork, presentó a los estudiantes los beneficios de trabajo bajo el concepto de WeWork. Es decir, un modelo en el cual se incentiva el trabajo en comunidad y la constante comunicación entre todos los emprendimientos que tengan un lugar en este espacio.

Posteriormente, los integrantes del Club tuvieron oportunidad de conocer la experiencia de dos startups que ya están consolidadas en el mercado, FINTUU y Mesa24/7. La primera, es una startup que se dedica a generar un espacio para el intercambio de divisas (soles y dólares) a un tipo de cambio competitivo y seguro para el usuario, registrándose previamente en la plataforma. Posteriormente, la segunda startup en hacer su presentación, es un aplicativo que permite hacer reservas en restaurantes ahorrándole al usuario tiempo, y conociendo la experiencia previa en el restaurante de interés de parte de otros comensales.

Queremos agradecerles de manera especial a Enrique Baffi (FINTUU) y a Antonio Carrión y Piero Camaiora (Mesa 24/7) por dar parte de su tiempo en compartir su experiencia emprendedora con los miembros de nuestros clubes de emprendedores.

ÚLTIMAS NOTICIAS