Noticias

Finalistas de Startup USIL 4G participaron de jornada informativa para aplicar a Startup Perú

16 Enero

El pasado lunes 15 de enero, tuvo lugar en las instalaciones de USIL Ventures una jornada de capacitación para los startups que deseen participar de la sexta edición de Startup Perú. Durante la reunión se explicaron –de forma detallada- todos los requisitos indispensables que se necesitan para participar de esta competencia.

La parte introductoria de la jornada, en la cual se habló de las ventajas que tendrán los emprendimientos que se postulen a Startup Perú 6G a través de USIL Ventures, estuvo a cargo del señor Giancarlo Falconí, consultor de USIL Ventures y ganador de Startup USIL 2G.

Por su parte, la coordinadora de proyectos del Centro de Emprendimiento de la USIL, Rossemery Escobedo, al momento de tomar la palabra, hizo una invitación a los asistentes para que participen de la quinta edición de Startup USIL que se lanzará para la quincena de marzo. Durante la presentación de este concurso, la señora Escobedo recordó a los participantes que en cada uno de los equipos concursantes debe de haber al menos un integrante que sea alumno o egresado de los programas que la USIL ofrece.

Cabe mencionar que los finalistas de Startup USIL 4G que participaron de esta jornada informativa fueron: MotoClick, Legaly y Queestudiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS