Noticias

PROBIDE y HELVETAS firman memorandum de entendimiento para desarrollo del BioStartup 3G

23 febrero

El pasado viernes 09 de febrero, la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE) y HELVETAS Swiss Intercooperation, suscribieron un memorandum de entendimiento de apoyo para la implementación y desarrollo de la tercera edición del concurso BioStartUp. Dicho memorandum fue firmado por los señores Daniel Diez Canseco Terry (Director Ejecutivo de PROBIDE y Vicepresidente de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola) y Albert Bokkestijn, en representación de HELVETAS.

Para esta tercera edición de BioStartup, se ha elegido trabajar en los departamentos de Cusco y Madre de Dios con el propósito de cubrir a todas las regiones del país. Cabe mencionar que en la segunda edición se trabajó el tema de bosques andinos.

Posterior a la suscripción de este memorandum, el señor Daniel Diez Canseco Terry, Director Ejecutivo de PROBIDE y Vicepresidente de Emprendimiento de la USIL, mostró su satisfacción al decir que “todo está tomando forma, y estamos seguros que BioStartup 3G será un éxito”.

El acto tuvo lugar en las oficinas de HELVETAS Swiss Intercooperation ubicadas en el distrito limeño de Miraflores.

Las bases de este concurso serán publicadas próximamente en la página web de PROBIDE (www.probideperu.org/)

ÚLTIMAS NOTICIAS